Todo México Viajes

Es una empresa debidamente constituida ante todas las instancias legales de México, conformada con capital 100% nacional y establecida desde 1996 por jóvenes empresarios mexicanos con amplia experiencia en todos los ámbitos turísticos.

Iniciamos actividades como operadora de excursiones hacia Chichen Itzá, Xcaret y Xel-Ha como destinos fijos y en días específicos, solicitados cada vez con más frecuencia hasta que se implementaron diariamente para convertirnos en poco tiempo en una de las operadoras de excursiones más importantes de la región.

Para 1998 por necesidades operativas y a petición de nuestros mismos clientes, se adicionaron las excursiones a Cozumel y servicios de traslados a hoteles que sirvieron como base para crear circuitos turísticos posteriormente.

A partir del 2002 se dio un giro total para transformarnos en agencia de turismo receptivo, agregando a todos estos servicios más de 50 hoteles, paquetes y renta de autos así como grupos y convenciones con actividades primordialmente en la Península de Yucatán.

Actualmente, somos agencia operadora de turismo receptivo representando agencias nacionales e internacionales, con actividades en la mayor parte del país para dar soporte e información al consumidor final ya sean individuales, grupos sin importar la magnitud, bodas, lunas de miel, paquetes especiales para estudiantes y graduaciones, circuitos turísticos, entre otros.

Misión

Lograr que nuestros visitantes tengan accesos a los mejores precios, sin descuidar los más altos estándares de calidad visitando los mejores destinos turísticos nacionales más importantes.

Visión

Tenemos la prioridad de hacer sentir a los clientes como si estuvieran en casa, esto se da a través de los valores recibidos:

Valores

  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • PUNTUALIDAD
  • IGUALDAD
  • RESPETO

Si se junta la calidad, la actitud y la responsabilidad, se hace un buen servicio, de ésta manera podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Cenote en Chichen Itza

Vive un día extraordinario con la visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno, nada en un cenote...

Parque de trampolines

Disfruta de un parque de trampolines techado con diversión para chicos y grandes. Informate aquí...

Pueblos Mágicos en Q. Roo

Quintana Roo obtuvo dos nombramientos como pueblos mágicos y eso es un gran resultado para Quintana Roo...